CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO

SANTIAGO, CHILE

REGLAMENTO GENERAL

Comic Ink Tattoo Convention es para todos tipo de asistentes y por ello su accesibilidad es por y para todos por igual, incluyendo asistentes con movilidad asistida. Estamos comprometidos a entregar un fácil acceso al recinto, así como a todo el espacio que las instalaciones del Centro de Eventos nos lo permita.

BASES LEGALES

Los Usuarios gozarán de todos los derechos que reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados servicios, no impone a los Usuarios obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la Empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Con el fin de contestar todas las dudas que éstos puedan tener sobre los términos y condiciones y solucionar cualquier problema con los servicios prestados por Comic Ink, los consumidores pueden ponerse en contacto con nuestra mesa de ayuda escribiendo al email info@comicink.cl
Para información sobre los eventos, visite nuestro portal www.comicink.cl

La producción de Comic Ink Tattoo Convention no será legalmente responsable por cualquier mala conducta, daño, lesiones o lesiones con resultado de muerte por acciones que resulten por parte de los asistentes. Durante el evento, no se tolerará ninguna conducta agresiva o a lugar por parte de ningún asistente al evento. Pedimos discreción con el comportamiento y juicio durante el evento.

POLÍTICAS DE INGRESO

Niños

Se le permitirá la entrada al evento a todos aquellos menores de siete años, siempre y cuando que se cumplan los siguientes requisitos copulativos:

  1. Presentar cédula de identidad.
  2. Que asista en compañía de un adulto responsable.
  3. Que el adulto responsable adquiera previamente su entrada al evento.

La producción de Comic Ink, no será responsable de cualquier hecho o evento que afecte al menor, siendo su tutor o apoderado el responsable de esa negligencia, por falta de un debido cuidado.

Personas con movilidad reducida

Solamente pagarán su entrada la persona que acompañe a los asistentes que requieran de movilidad asistida.

Ingreso de alimentos y bebestibles

Al público general, no se le permite el ingreso de ningún tipo de alimento o bebidas, salvo en situaciones de alergias alimentarias o dietas especiales, para las cuales deberán presentar el certificado médico correspondiente. 
Por su parte, en el evento dispondrá de puntos y locales autorizados y habilitados para la compra y consumo de comestibles y bebestibles.

Al ser el evento apto para todo público se prohíbe el ingreso y/o consumo de cualquier tipo de bebida alcohólica y/o cigarrillos en todo el espacio dispuesto para la asistencia de público. En el caso de sorprender asistentes infringiendo esta norma, se les solicitará el desalojo del recinto sin derecho a reembolso de su entrada.

MASCOTAS

No se permite el ingreso al evento de ningún tipo de animal doméstico ni salvaje, con excepción de aquél que cumpla labores tales como de compañía adjuntando su certificado correspondiente o bien perros de asistencia o servicio (P.D.I.). 

SALIDA DEL EVENTO

Todo público asistente que decida salir del evento, no podrá hacer nuevamente ingreso al recinto, salvo en ocasiones puntuales comunicadas y autorizadas con anterioridad por la producción del evento.

REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Los valores de las entradas ya están dispuestos tanto en ticketera *** como en nuestra web www.comicink.cl y dicho costo, no tienen devolución salvo cancelación del evento.
El monto a reembolsar no contempla el cargo por servicio.

COBROS EXTRA

Sólo los artistas autorizados y/o Meet & Greet podrán realizar cobros extra por fotografía tomada en el evento, cualquier otro expositor está inhabilitado de realizar cobros bajo este concepto; en el caso de ser sorprendido, se le solicitará retirarse del recinto de forma inmediata, cancelando así su participación en el evento sin derecho a reembolso por su entrada y/o espacio en el caso de ser expositor.

ELEMENTOS PROHIBIDOS

Queda absolutamente prohibido el ingreso de fuegos artificiales, armas, drogas y/o cualquier otro elemento que por ley se considere ilegal. De ser sorprendido el ingreso no autorizado de estos elementos se procederá a informar a las autoridades.

Latest Events
Ads
Event Search

You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.

Latest Posts