CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO

SANTIAGO, CHILE

ARTIST ALLEY

¿ Eres ilustrador y quieres mostrar tus obras y firmar autógrafos? Postula a nuestro ARTIST ALLEY y obtén un lugar para compartir y conocer nuevos talentos.

POSTULACIONES ARTIST ALLEY

Ubicación

COMIC INK TATTOO CONVENTION se realizará en el centro cultural ESTACIÓN MAPOCHO, ubicado en el centro de la ciudad de Santiago.

El centro cultural Estación Mapocho ha sido el hogar de COMIC INK durante sus últimas versiones, permitiendo a sus asistentes disfrutar de sus amplios espacios, además de la comodidad y cercanía de su transporte.

CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO

Plaza de la Cultura s/n, Ex Estación de Trenes
Santiago de Chile. Metro Puente Cal y Canto.

www.estacionmapocho.cl

PRIMERA CONVOCATORIA

POSTULACIÓN PRIMERA CONVOCATORIA
Comienzo: 01- Febrero – 2022
Término: 30 – Marzo – 2022

SELECCIÓN 1ra CONVOCATORIA
Comienzo: 01 – Abril – 2022
Término: 15 – Abril – 2022

INSCRIPCIONES 1ra CONVOCATORIA
Comienzo: 16 – Abril – 2022
Término: 30 – Abril – 2022

(*) SEGUNDA CONVOCATORIA

POSTULACIÓN SEGUNDA CONVOCATORIA
Comienzo: 01- Mayo – 2022
Término: 30 – Junio – 2022

SELECCIÓN 2da CONVOCATORIA
Comienzo: 01 – Julio – 2022
Término: 15 – Julio – 2022

INSCRIPCIONES 2da CONVOCATORIA
Comienzo: 16 – Julio – 2022
Término: 30 – Julio – 2022

* La segunda convocatoria se realizará sólo si quedan cupos disponibles luego de haber completado el proceso de inscripción de la primera convocatoria.
Recomendamos a todos los artistas ilustradores postular en el período de la primera convocatoria para asegurar su cupo y participación en el evento.

Stand Standard – $80.000 cada uno + IVA

Cada Stand de Artist Alley consiste en un espacio de 3 metros cuadrados (1,5 mts de largo x 2 mts de profundidad) e incluye

  • 1 Mesa de 1,5 mts (con mantel)
  • 2 sillas
  • 2 pases de exhibidor

Pensando en una mejora y facilitar el proceso de pago, COMIC INK TATTOO CONVENTION ha habilitado distintos medios de pago:

  1. Transferencia bancaria : Podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta oficial de COMIC INK. Puedes realizar el pago de tu stand en 2 transferencias distintas del 50% del total en cada una. El primer pago deberá ser realizado en un plazo de 15 días de corrido desde que tu solicitud ha sido aprobada.
    El segundo pago deberá ser concretado dentro del mes siguiente de haber realizado el primer pago.
    También podrás realizar el pago completo de tu stand en un solo pago si así lo deseas.
    Las fechas específicas de los pagos te serán informadas una vez que la producción confirme tu selección.
  2. WEBPAY: Podrás realizar el pago de tu stand mediante un link de pago que te será entregado por la producción una vez sea confirmada tu selección.
    El link de pago te permitirá pagar con tu tarjeta de débito o crédito en las cuotas que tu desees (la cantidad de cuotas y la comisión dependerá de la entidad emisora de tu tarjeta de crédito).

La información de los métodos de pago será entregada en detalle una vez tu solicitud haya sido aprobada.

Estamos trabajando por el momento en el nuevo Layout de COMIC INK TATTOO CONVENTION 2022.
Te invitamos visitarnos en Octubre para conocer su versión final.

 

Formularios (Próximamente)

  • Formulario de Postulación para un Stand

Regulaciones

Documentos Adicionales (Próximamente)

  • Checklist para el evento
  • Fechas Importantes
  • Recomendaciones de montaje y desmontaje
Preguntas Frecuentes FAQ

Presiona el botón "Postular" que se encuentra mas arriba. Complétalo con los datos solicitados y presiona SUBMIT. Tu participación en el evento no estará confirmada hasta que la producción haya aprobado tu solicitud y hayas completado el proceso de inscripción hasta la firma del contrato final.

En el caso que tu postulación haya sido aprobada, la producción se pondrá en contacto contigo mediante los datos entregados en el formulario de inscripción.

Una vez que la producción de COMIC INK se ponga en contacto contigo, podrás realizar la inscripción y pago del stand. Una vez completado el proceso, se procederá a la firma de contrato y de esa manera se confirmará tu participación en la próxima edición de COMIC INK Tattoo Convention.

Si, al momento de completar todos los pagos podrás escoger entre las ubicaciones disponibles que te entregaremos.

Cada Stand viene con dos credenciales, una para ti como artista o invitado, y otra para un ayudante o lienzo (en el caso de los artistas tatuadores). Si deseas llevar otra persona como ayudante, deberá pagar su entrada.

Puedes obtener tus credenciales de acceso y las de tu acompañante en la zona de acreditación que se habilitará los días del evento.

No podemos confirmar que habrá estacionamiento permanente durante el evento. Te recomendamos buscar un lugar alternativo para dejar tu vehículo estacionado de manera segura.

Unas 2 semanas antes del evento, la producción se comunicará con cada exhibidor para dar la información respecto a sus stands.

Si tus consultas no se encuentran respondidas aquí, puedes escribirnos a info@comicink.cl y haremos lo posible por resolver tus inquietudes.

Latest Events
Ads
Event Search

You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.

Latest Posts