CONSIDERACIONES PREVIAS
El presente reglamento se establece para generar un ambiente adecuado para el desarrollo de la zona designada para Ilustradores presentes en Comic Ink Tattoo Convention y se hace entrega de las siguientes bases con el fin de dar a conocer las restricciones de funcionamiento solicitadas por la producción del evento a realizarse en el Centro Cultural Estación Mapocho durante la jornada del 5 y 6 de noviembre de 2022.
1.- BASES GENERALES
Los expositores participantes deberán poseer autorización del SII al momento de la firma de su contrato.
Cada expositor podrá contar con un asistente, el cual tendrá que ser acreditado o acreditada diariamente al ingreso del recinto en su respectiva zona de acreditación.
Tanto el ilustrador o ilustradora, así como su asistente deberán contar con su Documento de Identidad (carnet, pasaporte u otro) para validar su registro junto con su pasaporte sanitario o certificado de validación de vacunas contra el COVID-19 en caso de ser extranjeros.
Cada ilustrador o ilustradora podrá ofrecer únicamente material de su propia autoría.
Cada ilustrador o ilustradora contará con acreditación para su asistente, quien deberá ser informado a la producción en una nómina previa con nombre y run, si existiese algún o alguna asistente que no esté mencionado en la nómina, éste deberá adquirir una entrada como cualquier otro asistente del evento.
2.- INSCRIPCIÓN Y ETAPAS DE CLASIFICACIÓN
Al realizar la postulación se deberá tener al día toda documentación necesaria para participar en el evento.
Solo podrán participar los artistas que ofrezcan su propio trabajo o bien fanarts y/o merch que no posea copyright ajeno.
El proceso de selección se realizará por medio del formulario disponible en la página y los seleccionados serán contactados directamente por la producción mediante correo electrónico.
3.- RESTRICCIONES
Cualquier actitud o hecho que atente en contra los asistentes, jurado, participantes o staff del evento durante el periodo de desarrollo de este, será causal de expulsión del recinto.
4.- USO DE IMAGEN
Cada uno de los participantes, autorizan en forma irrevocable a Comic Ink Tattoo Convention o a cualquiera de sus asociados tanto media partners, auspiciadores, colaboradores o prensa asistente al evento a difundir sus nombres, voces, imágenes, fotografías, reproducciones, grabaciones en los medios de prensa, oral y gráfica y/o en cualquier medio existente o bien futuro. Las imágenes o cualquier tipo de material visual no generarán derechos a compensación y/o retribución alguna.
5.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La finalidad de este documento es el de facilitar el normal desarrollo del evento, tratando de evitar todo tipo de complicaciones que interrumpan o no permitan un correcto desarrollo.
Se da por aceptado cada punto señalado en este documento al momento de postular como expositor.
La producción de Comic Ink Tattoo Convention se reserva el derecho de modificar de una hasta la totalidad de las bases de participación siempre y cuando sean en beneficio del desarrollo del evento, y será responsabilidad de cada expositor revisar de manera esporádica si existen cambios previo o posterior a su postulación.
Cada tienda, será responsable de la veracidad de la información entregada con motivo de la inscripción, así como serán responsables de toda la información enviada.
En tanto, la producción podrá suspender o modificar total o parcialmente la participación de la tienda o expositor cuando se presenten situaciones no imputables a las mismas y no previstas en estas bases y/o en el reglamento, efectuando los cambios operativos que consideren necesario y que no signifique alterar la del evento, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.